[Bulk] Re: devede no me reconoce archivos de video

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Dom Sep 20 23:34:50 BST 2009

>         Bueno esto es lo que me tira el mplayer

> http://74.125.155.132/search?q=cache:wZg6VTvK3jEJ:ubuntuforums.org/showthread.php%3Ft%3D106138+mplayer+Option+Creating+needs+a+parameter+at+line+1&cd=1&hl=en&ct=clnk
> >
> Hola, sos mi nuevo idolo! gracias, se soluciono el problema.
> ptm 24hs intentando hacer andar el forro devede (perdón por mi expresión
> ando feliz)

Jajajaja... gracias, pero no pretendo ser ídolo de nadie. No tienes de que
disculparte tampoco, se que tengo muy malos modales y estoy acostumbrado a
recibir críticas por ello ;)

> solucion:
> $ rm ~/.mplayer
>

> Saludos amigo nuevo :)