devede no me reconoce archivos de video

Fabián H Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Dom Sep 20 20:24:44 BST 2009

El dom, 20-09-2009 a las 13:05 -0500, Ernesto Celis escribió:
> [...]
> video. ¿Cuales archivos? un DVD es un disco y se puede reproducir con
> mplayer (por ejemplo, pués hay otros reproductores). Además, ¿cual
> aplicación "devede"? no te los abre.
>
> Al decir archivos, te refieres a archivos .vob, mpeg, o ¿de que tipo?
> los reproductores (de DVD) no abren los archivos contenidos en una
> pelicula en DVD, "reproducen el stream" del DVD.
>
>         >
>         > ando muy liado ya no se por donde empezar si es problema del
>         formato.
>

> Se ve que no tienes ni idea de lo que quieres reproducir, para
xD devede man es una aplicacion

>         >
>         > Agradezco su colaboracion para empezar de cero con esto asi
>         hago las
>         > cosas bien.
>

> Con gusto te ayudamos a que empieces a usar tu Ubuntu y te llegues a
> sentir tan a gusto como en tu anterior sistema.
que anterior sistema?

>         >
>         > PD: quiero usar el devede :(
>

> Ok, ya se que al decir "devede" te refieres a un DVD, pero hay que
> llamar las cosas por su nombre, esta es una lista de usuarios de
> Ubuntu, no de analfabetas y dudo que tu lo seas, solo escribe
> correctamente a la lista por favor.
devede= aplicacion http://www.rastersoft.com/programas/devede.html el
mejor amigo de uno es el "devede"

>         >
>         > Saludos
>

> Saludos
> Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
> irc.freenode.net #centos-es

Bueno esto es lo que me tira el mplayer
http://supremos.pastebin.com/m4933229f

espero que me puedan ayudar ya que necesito urgente poner tres videos en
un DVD con la aplicacion "devede" saludos

--

mama libre
http://mamalibre.eshost.com.ar