devede no me reconoce archivos de video

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Dom Sep 20 19:26:37 BST 2009

> Una búsqueda en Google con las palabras clave "reproducir dvd en ubuntu"
> regresa muchos resultados, seguro uno te es útil.

Lo que es bueno para el pavo también es para la pava, busca "devede"

> Explícate bien por favor, dices que no puedes abrir los archivos de video.
> ¿Cuales archivos? un DVD es un disco y se puede reproducir con mplayer (por
> ejemplo, pués hay otros reproductores). Además, ¿cual aplicación "devede"?
> no te los abre.

devede

> Al decir archivos, te refieres a archivos .vob, mpeg, o ¿de que tipo? los
> reproductores (de DVD) no abren los archivos contenidos en una pelicula en
> DVD, "reproducen el stream" del DVD.

lee tambien sobre los "codecs"

> Se ve que no tienes ni idea de lo que quieres reproducir, para empezar, ¿que
> es un devede?

google: "devede"

> Con gusto te ayudamos a que empieces a usar tu Ubuntu y te llegues a sentir
> tan a gusto como en tu anterior sistema.

+1 evidentemente todos necesitamos ayuda.

Usalo. pero te recomiendo también probar ffmpeg

> Ok, ya se que al decir "devede" te refieres a un DVD, pero hay que llamar
> las cosas por su nombre, esta es una lista de usuarios de Ubuntu, no de
> analfabetas y dudo que tu lo seas, solo escribe correctamente a la lista por
> favor.

Creo que se refiere es a "devede" y está bien escrito. Saludos.

--
Enviado desde mi dispositivo Movil Laptop Toshiba A305-S6829 con GNU/Linux
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas - Venezuela

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje
de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/