Ruta Fija al Iniciar el sistema

Kibou sukoshi sukoshi.kibou en googlemail.com
Jue Sep 17 08:09:57 BST 2009

2009/9/16 Ernesto Celis <celisdelafuente en gmail.com>:

> Solo respondí en que archivo debías poner tus rutas estáticas, no donde la
> pone la herramienta gráfica.

Si lo hubieras especificado, lo hubiera entendido asi, pero no lo especificaste.

> Saludos
> Ernesto

Despues de añadir la linea en /etc/network/interfaces:

up route add -net 192.168.0.0 netmask 255.255.255.0 gw 192.168.2.1

Funciona. Pero me sigue quedando la duda de donde lo escribe la
herramienta gráfica.

Gracias.