Muchas Gracias!

lEOn-rEvOnArIO sanfranciscodeasis en gmail.com
Mie Sep 16 21:54:50 BST 2009

Gracias por tu bienvenida!

--- y por no haber contestado antes... :)  Por que la verdad que acaba
de instalar ubuntu y no sabia si habia hecho algo muy osado al quitar
completamente windows, asi que me vino bien que me pudieran dar la
bienvenida cordialmente y ayudandome, ya tengo todas (creo) las
funciones de mi compu trabajando y andando bien, por lo menos todos los
dirvers y perifericos, asi que ahora puedo estar mas tranquilo e
investigar.

Gracias amigazo...

nos "vemos"...

lEOn