Configuración de la lista - responder para

Alejandro Riveira Fernández ariveira en gmail.com
Mie Sep 16 11:10:41 BST 2009

El Wed, 16 Sep 2009 00:07:14 -0500
Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com> escribió:

> Tienes razón, pero pues al parecer no existe adminsitrador alguno que pueda
> resolver ese detalle ni otros... asi que no sé ni con quien puedan quejarse.

 En este caso no hay nada que resolver. Se debe usar "responder a todos"

 El gran problema que veo en esta lista no es ese sino la completa falta
 de nettiquetta de la mayor parte de los usuarios de ella. Correos en html
 top-posting. Asuntos de mensaje que no explican nada. hacer quote de un mensaje
 de 100 lineas para contestar 1 secuestro de trheads offtopic... etc

> Saludos y suerte:
> Aradnix
>
> PD: Ojalá y me equivoque y se pueda mejorar el asunto.

 son otros los que necesitan mejora no este.