Ruta Fija al Iniciar el sistema

Kibou sukoshi sukoshi.kibou en googlemail.com
Mie Sep 16 07:53:07 BST 2009

2009/9/15 Ernesto Celis <celisdelafuente en gmail.com>:

> Saludos
> Ernesto

> /etc/network/interfaces

Que va, Ernesto, aquí no hay escrito nada nuevo. Y gráficamente sigue
todo igual de bien configurado. ¿Dónde se habrá escrito esa
información?

Sin lugar a dudas no hay nada nuevo escrito:

vi /etc/network/interfaces

auto lo
iface lo inet loopback

Eso es todo lo que hay en ese archivo. La verdad es que no sé dónde
mirar más.. he echado un vistazo en los archivos dentro de
/etc/network, he mirado en el directorio /proc/sys/net/ipv4/route. Y
no veo nada.