Re: Actualización de Driver para mi Desktop

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Sep 15 18:12:19 BST 2009

El 11 de septiembre de 2009 18:28, aldch2001 <aldch2001 en speedy.com.pe>escribió:

>  Hola a todo EL EQUIPO DE UBUNTU, me llamo Aldo Ibañez y soy de Perú.
> actualmente por razones de mi Universidad estoy aprendiendo a usar Linux y
> bueno me

Es una lástima que vengas a conocer Ubuntu por necesidad de aprobar una
materia,espero que el sistema te atrape y te quedes de este lado ;)

> resulta un poco dificil ya que estoy acostumbrado a usar el tipico Windows
> Xp o Vista, bueno resulta que quiero instalar el Ubuntu y antes de
> instalarlo quiero saber si mi computadorapuede soportar el S.O. Ubunto ya
> que estoy buscando en internet y no ubico los driver de mi computadora.

Si leíste en Internet (particularmente en el sitio de Ubuntu) te habras dado
cuenta que puedes ejecutarlo desde el la RAM con el Live-CD para ver la
compatibilidad de tu hardware sin tocar el disco duro.

> Mi computadora tiene estas caracteristicas de hardware.
>
> 01-Placa Intel Desktop Board D945PSN
> Link >
> http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/D945PSN/index.htm
> 02- Procesador Intel Pentium 4 3.0Ghz 1M/800
> 03- Tarjeta de Video NVIDIA GEFORCE 512MB- 7300 SE/7200 GS DDR2
> 04- Mouse Genius Navigator 535

Aquí están los requisitos de instalación:
https://help.ubuntu.com/community/Installation/SystemRequirements#Desktop%20installation

> BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR YA QUE PIENSO INSTALAR ESTE S.O. UBUNTU
> PARA ASI CONTNUAR MI TRABAJO UNIVERSITARIO DE LA CARRERA QUE ESTOY SOGUIENDO
> "ING. DE SISTEMAS"
>
> GRACIAS POR UNA PRONTA AYUDA Y SOLUCIÓN.

No uses mayúsculas, es de mala educación, date una leída de los siguientes
links:

http://www.netiqueta.org/netiqueta_correo.shtml

> ATENTAMENTE ALDO FRANK IBAÑEZ CHERRE.
> PERÚ.