Pantalla negra al instalar driver Nvidia con Jaunty

K|Ke quezada.enrique en gmail.com
Mar Sep 15 15:14:23 BST 2009

> [...]
> recomendada es la 180 y la instalo. Reinicio, aparece la barra de
> carga pero al llegar el momento de arrancar la pantalla de selección
> de usuario la pantalla deja de recibir señal y pasa a modo ahorro de
> energía.
>
> Tengo que reiniciar, cargar la versión de salvamento, actualizar las
> xwindows al driver normal y volver a arrancar.
>
> He probado también la versión anterior (173) y siguiendo los pasos de
> un tutorial he instalado los repositorios de launchpad y lo he
> intentado con la 185 pero el problema es el mismo.

Hola, podrías probar con el driver propietario de Nvidia, entra en la
página que indico abajo y ella te recomendará cual es el driver
apropiado para tu tarjeta, lo bajas y compilas. Asegúrate previamente
de tener todos los archivos necesarios para poder hacer la compilación
(build-essential), además del source de tu kernel y las cabeceras del
mismo.

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Saludos.

--