Hola personas! algunas preguntas.

Francisco Nicolás Hardoy sanfranciscodeasis en gmail.com
Mar Sep 15 06:04:06 BST 2009

Hola a todos!  soy Leon y acabo de instalar ubuntu...

Y   creo que voy a necesitar su ayuda porque borre todo lo que existia
de microsoft en mi compaq presario cq40la...
 Error: Arquitectura incorrecta 'i386'
Ya tengo algunos temas a solucionar,

1) Quiero ver videos de youtube pero me pide el flash...  cuando
instalo que es para ubuntu, me dice: Error: Arquitectura incorrecta
'i386'

2) Como hago para configurar una cuenta de hotmail en el evolution?

3)¿como hago para saber si me reconocio el microfono y la camara que
trae incorporada?

4)¿que programa de mensajeria instantanea me recomiendad? que tenga
opcion de camara y microfono...

5)¿que antivirus me recomiendan, completo,con todo el tipo de
proteccion que necesita la maquina?

BUENO, muchisimas gracias... espero que me puedan coontestar estas
preguntas y espero poder yo en algun futuro ser de ayuda a otros
tambien...

Gracias otra vez,,,

salud!

Y viva el software libre!