Instalar modem Interno

Felipe Vega fvega en golfo.grm.sld.cu
Lun Sep 14 13:31:53 BST 2009

El dom, 13-09-2009 a las 21:58 -0400, Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Dale una vuelta a este sitio...
>
> http://chesterbytes.wordpress.com/2006/12/31/instalando-modem-pci-intel-fa82537ep-en-ubuntu-linux/

Si alguien me pudiara dar una ayudita y mandarme la pagina del vinculo
que me pusieron arriba:
http://chesterbytes.wordpress.com/2006/12/31/instalando-modem-pci-intel-fa82537ep-en-ubuntu-linux/

Es que mi internet no me permite acceso a muchos sitios.

Gracias.

Felipe Vega Vargas.
Creado en Evolution GNU/Linux
Ubuntu 9.04  Jaunty  Jackalope  2009