Re: [ OT] 19 de Septiembre Día del Software Libre([FSF] Software Freedom Day)- Evento en La Elipa, Madrid

Kibou sukoshi sukoshi.kibou en googlemail.com
Lun Sep 14 07:38:06 BST 2009

2009/9/14 Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>:
> Pues que bien, pero Madrid está muy lejos... y ese mismo dia se conmemoran
> 24 años del ultimo gran terremoto en mi pueblo, y haremos un simulacro,
> jajaja, será para la otra. Interesante festival, yo nunca he oido de nada
> similar por estos rincones.
>
> Saludos:
> Aradnix

0_0 pues no me imagino como se puede hacer un simulacro de un
terremoto... pero bueno.. lo dejo ahí.

Mira, Adadnix, aquí es donde se hacen eventos ese dia, seguro alguno
te cuadra más cerca:

http://cgi.softwarefreedomday.org/2009/map.shtml

Saludos.