Posible bug en Jaunty con la red?

Kibou sukoshi sukoshi.kibou en googlemail.com
Sab Sep 12 03:25:35 BST 2009

2009/9/11 Juan_Márquez <juanmarquezr en gmail.com>:

> insisito esto no es de Equipos es problema de Cableado Ethernet, asi mismo
> me paso tal cual, ahora recordemos algo, los drivers para Win 2 de los
> adaptadores de red, manejan los herrores de conecion fisica muy diferente,
> en el mundo del Kernel Linux mas Drivers genericos esto genera una
> desconexion temporal.
>
> hermano no pierda tiempo y metale mano a el cableado, y ojo no es cambiar
> Terminales RJ45, es diagnosticar todo, con una buena certificacion.

humm gracias por la información con respecto a los drivers. Pero
vuelvo a insistir que el mismo equipo en el mismo sitio con el mismo
cable iba bien con la 8.04 y/o con xp; sin embargo, con la 9.04 ocurre
lo que he dicho. De esta forma queda descartado que sea el cableado.
Además, tambien me ha ocurrido exactamente lo mismo con wifi, como ya
comenté. En cuando pueda conseguir información más concreta, os la
paso.

Un saludo.