OT usb 3.0

Vie Sep 11 17:02:20 BST 2009

Hola:
Yo creo que Alberto, Rolando y tú tienen razón. Se vale que preguntes a la
lista, en efecto, para eso está, pero si te das cuenta, hiciste la pregunta
como si no hubieses buscado previamente en google o en cualquier otro
buscador. Si de antemano dices, ya busqué en Google y encontré esto y
aquello, pero no tengo claro si eso es cierto y me gustaría que vosotros me
dijeseis si es verdad o que saben al respecto.

De este modo nadie da por hecho que te has volado la búsqueda de google y
que además de lo que hallaste ahí, te interesa la opinión de la comunidad de
la lista.

Así que para evitar malosentendidos más vale, creo yo, ser
suficientemente explícitos, y así todos felices y contentos.

Saludos:
Aradnix

lutar e vencer!
lluitar i vèncer!