OT usb 3.0

Doldraug doldraug en gmail.com
Jue Sep 10 22:37:07 BST 2009

lin lista escribió:
> Veo que mi duda no a tenido mucho exito....jejeje
>

> El 8 de septiembre de 2009 19:50, lin lista <listaslin en gmail.com
> <mailto:listaslin en gmail.com>> escribió:
>
>     Hola listeros,
>     Bueno yo queria hacer una pregunta.. Que sabeis de usb 3.0? Para
>     cuando saldra? Velocidad de trasmision de datos? he oido que sera
>     muy rapido....no frecutrdo la cifra ahora...pero...se aprobechara
>     la velocidad con discos ide por ejemplo? y otra cosa...el conector
>     sera igua? osea si te compras un hardware usb3.0 y aun no tines tu
> [...]
Ya hay 2 maderboard que tiene esa conexión en el mercado de EEUU. Aquí
(Argentina),va a tardar en llegar un poco mas.
Puede que en Europa llegue antes. (Como siempre).
Es algo que se utilizara en los próximos años como el PCI-E 3.0
recientemente aprobado.

Paciencia.

Saludos. Claudio De Brasi.
UL64.blogspot.com

Desde Compaq Presario V2000 AMD64
Ubuntu 9.10 Karmic Koala Alpha 5 - 64 bits.
&;-D