Remastersys

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Sep 10 17:43:13 BST 2009

2009/9/10 opizo <leisisinouye en infomed.sld.cu>:
> Hola
> necesito que alguien me haga el favor de enviarme el paquete remastersys
> a mi correo personal, no puedo acceder a la pagina desde mi red y lo
> necesito.
> Uso ubuntu 9.04.
> Saludos a todos y gracias adelantadas.
>

> --

> [...]

tan solo agrega el repositorio:

sudo nano /etc/apt/sources.list

deb http://www.geekconnection.org/remastersys/repository ubuntu/

corre esto despues en terminal:

sudo apt-get update

sudo apt-get install remastersys

y listo...

si te enviamos el remasterys tendrias que compilarlo y obviamnete
necesitarias conexion a internet para cualquier ayuda.

--
Linux User #452368
http://twitter.com/vpadro

Manifiesto por una cultura libre:
http://culturalibre.org/

"Doing a thing well is often a waste of time."