Lyric Plugin

Angel A. Guadarrama B. chaosklica en esdebian.org
Mie Sep 9 01:05:11 BST 2009

El mié, 09-09-2009 a las 00:00 +0000, yeferson cordoba mena escribió:
> Hola lista.
>
> El problema que tengo es que en $W hay un plugin para el winamp y em
> WM Player que visualiza la letra de las canciones, me gustaria saber
> si para el rhythmbox, o para otro reproductor que sea bueno.
>
> Muchas gracias.

Saludos.

El Rhythmbox por defecto trae el plugin para descarga de letras puedes visualizarlo en el enlace:

http://diariolinux.com/wp-content/uploads/2008/03/rhythmbox_1.png

O agregarlas a mano:

http://diariolinux.com/wp-content/uploads/2008/03/rhythmbox_3.png

--