Recuperar mail en thunderbird

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Sep 7 22:55:52 BST 2009

El 5 de septiembre de 2009 10:11, Gama <edgarhdez0 en gmail.com> escribió:

> Bueno resulta ser que se me habia desconfigurado la cuenta de thunderbird y
> en esta habia mucho

Esta no es una lista de thunderbird... pero en fin!

> correos importantes de la empresa en la cual laboro, no se si hay manera de
> recuperar estos correos, ya que los unicos que tengo son los de esta semana
> y los anteriores simplemente no los encuentro,

en $HOME/.mozilla-thunderbird/profile.dir/ en los directorios Mail e
ImapMail esta todo tu e-mail. Eso si no borraste archivos, porque eso de que
la cuenta se "desconfiguro" no me lo trago, hace tiempo que utilizo
Thunderbird y no se "desconfigura" por si solo.

Reemplaza profile.dir por el de algún directorio con nombre raro que
encuentres dentro de $HOME/.mozilla-thunderbird

> ayudenme por favor

¿Que has hecho para ayudarte tu mismo?

> Saludos

Saludos