mi ubuntu perdio el camino para abrir internet

Carlos Enzo Lazo Basaure maverick.pcx en gmail.com
Lun Sep 7 20:21:51 BST 2009

El 7 de septiembre de 2009 10:29, Marta Luz Mejia
<mlmejiau en sbcglobal.net>escribió:

> Hola a todos,
> tengo un Dell inspiron 910 con el sistema operativo Ubuntu. Al principio
> funciono bien, de un momento a otro no logra abrir internet. todo lo demas
> funciona bien. Puedo abrir todos los probramas... no se como arreglar eso.
> (Ademas, se muy poco de computadores. necesito instrucciones detalladas).
> Muchas gracias a todos por su ayuda.

       Primero prueba si llegas a algún lado , ve a al menu Aplicaciones -
Accesorios - Terminal y alli pon el siguiente comando
      "ping www.google.com" sin las comillas .. despues trata de enviar la
salida del comando

> Marta Luz

Carlos Enzo Lazo Basaure