no puedo ver videos en youtube

Jorge Rivera jriveravega en gmail.com
Sab Sep 5 07:18:14 BST 2009

ok, prueba con este
http://get.adobe.com/es/flashplayer/thankyou/?installer=Flash_Player_10_for_Linux_(.deb)

Si estàs usando Debian, probablemente solo tienes configurado el
repositorior estable que es muy obsoleto en cuanto a programas, ignoro
bastante de Debian pero me parece que lo mejor para un usuario comùn
es usar, además, el repositorio testing y el nonfree para tener acceso
a las versiones de programas màs actuales,
Saludos

Ubuntu User # 28029
ASUS EEEPC 901  Ubuntu 9.04