no puedo ver videos en youtube

Jorge Rivera jriveravega en gmail.com
Sab Sep 5 05:47:09 BST 2009

El día 5 de septiembre de 2009 00:39, Madhava Diaz Urrestarazu
<madhava63 en gmail.com> escribió:
> Tengo el mismo problema me dice de instalar Adobe Flash, como ago
>
> Atentamente agradecido
>
> Madhava

Lo que a mi me ha funcionado es desinstalar todos los plugins de flash
que pueda haber instalado por defecto el sistema desde synaptic, e
instalar el driver privativo (non free) de adobe, que se puede
descargar desde la misma página de adobe, o, como decía Mauricio
abrir la consola (shell) y escribir:
sudo apt-get install flashplugin-nonfree

--
Ubuntu User # 28029
ASUS EEEPC 901  Ubuntu 9.04