como nuevo usuario? (de sin asunto)

eva evammg en gmail.com
Vie Sep 4 00:11:18 BST 2009

2009/9/3 Sebastian Cuesta <sebascuesta en yahoo.es>:

> Todavía podrías resetear el password del root desde el LiveCD.
>
> --

jajajaja creo que quizás yo haya entrado en modo paranoico xD porque
menos lo de poner una bomba jejeje lo demás si que me parece muy
bien.. bueno, lo de encriptar el disco en verdad como que no lo
haría.. a no ser que fuera un portatil :p

Lo que proponeis de ponerle contraseña al Grub y al modo de
administración está muy bien^^. Lo de la bios ya lo sabía, claro. Lo
de poner que no inicie desde el cd también lo hago xD ..lo sé, un poco
paranoico quizás, pero es que.. cuando pienso los riesgos se me pone
un mal cuerpo.. :s hace un par de días entraron a robar en casa de un
amigo y se llevaron sus dos portátiles. ¿Hacía copias de seguridad?
Si.. en un disco externo, que también se lo llevaron :(
En fin, que lo que más me gusta de Linux es que no me siento "vendida"
ni espiada. Así que, menos lo de la bomba xD lo demás pienso hacerlo
todo. Eso sí, me veo apuntando las contraseñas en algún lado (entre
alguna frase escondida de la agenda xD) porque si se me olvidan va a
ser un formateo seguro :p Y lo de que se lleven la CPU a la cajuela
del carro jaja eso ya como no sea como con un candado a la pared no sé
yo :p

Un saludo y gracias a todos por los consejos :)

--
Departamento de Telemática y Desarrollo
Ministerio de Educación