Activar Efectos de Escritorio en Ubuntu 9.04

Jose E. Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Sep 1 18:27:24 BST 2009

José Luis Solano Ospino escribió:
> Buen día para todos, esperando que se encuentren bien. Tengo problemas
> con los efectos de escritorio, no los he podido activar, he buscado
> soluciones y ninguna me ha funcionado, en Ubuntu 8.04 me  funcionaban
> perfectamente pero no sé por qué no funcionan en la versión 9.04,
> instalada desde 0.
> Si alguno me puede colaborar, se los agradecería mucho
>
> Att:
>
> José Luis Solano Ospino
> Docente de Informática
> Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
> joselsolano en yahoo.com.ar
> [...]
No se si es la primera vez que escribes a la lista, si es así creo que
te perdonamos por ser la primera, pero sino parece que haz olvidado que
nosotros no estamos delante de tu ordenador y debes de dar datos,
tarjeta de vídeo, si haz instalado los drivers y si ha detectado tu
tarjeta de vídeo ubuntu poner las ordenes correspondientes que casi
todos sabemos para ver si es así.
Si antes funcionaba y ahora no tendrá una razón lógica, que no carga los
drivers de la tarjeta de vídeo o no los haz cargado, que no están
instalados esos efectos que antes tenias no están activados, que ha
cambiado el archivo de configuración de sitio de una versión a otra,
haber ahora pon por aquí las soluciones que haz buscado y di lo que haz
tocado para no liarla mas todavía. Sin animo de ofender, por que
últimamente el personal esta muy susceptible. Saludos.

Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Usuario Linux registrado #316217#
Mi Blog  http://curioseandolinux.blogspot.com