IEs4Linux

Daniel González ikarush en gmail.com
Sab Oct 31 23:35:16 GMT 2009

2009/11/1 Fernando Barrientos <fernanbarr en gmail.com>:
> Hola amigos, como les va, necesito instalar el IEs4Linux en mi ubuntu 9.10
> lo necesito para entrar a la cuenta de mi banco, agradesco si alguien me
> dice como instalarlo, gracias, amigos.

Me parece que el proyecto esta abandonado acabo de visitar la web y
esta bloqueada por google como contenido malicioso.

De todas formas hacia mucho tiempo que no tenia ningún movimiento, por
esto asumo que el proyecto fue abandonado.

¿alguien arroja algo de luz al asunto?

Tal vez con Wine, si consigues el instalador de los IE, puedas
lanzarlo directamente.

Yo utilizo VirtualBox.

--
---