pagina Banco Estado

Carolina Dougnac c.dougnac en gmail.com
Sab Oct 31 23:17:10 GMT 2009

hola, bueno les cuento que probé con ie4linux y la página funciona
perfectamente, pero cuando uso firefox no, lo que no me queda claro, es si
el problema es con la página, o con mi instalación de firefox, del java u
otra cosa que no se me ocurre... pero al menos con ie4linux funciona.

Gracias a todos por sus comentarios :D
Saludos¡¡¡

--
Carolina Dougnac Valdivia