Re: Actualizaciòn Ubuntu 9.10 sin sonido

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Sab Oct 31 23:12:42 GMT 2009

El 31 de octubre de 2009 18:06, Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>escribió:

> Amigos:
>
> Me respondo a mi mismo:
>
> Ya tengo sonido y no sé a ciencia cierta que hice, pero seguí los consejos
> de ustedes e hice algunas actualizaciones en Synaptic; creo que las más
> significativas fueron todas las que hice con el nombre "alsa". Aunque ahora
> la máquina se nota lenta, sobre todo al escribir este texto.
>
> Algún comentario sobre la lentitud ?
>
> Gracias.
>
> Hola,

si tienes Gnome.. yo tengo la costumbre de instalar el monitor del sistema
en la barra superior asi puedo controlar de forma grafica los procesos HD,
memoria, red, etc.... mira si algún proceso se esta comiendo la memoria sin
que este actualizando algo por internet... podría ser sintoma sino q esta
mal instalado.

Verifica los drivers para tu tarjeta grafica, si tienes NVidia trata de
tener el ultimo siempre y a mi no me daba problemas.
--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Software Architect - Webmaster