Re: se paga solo mi notebook despues de instalción ubuntu 9.10

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Sab Oct 31 21:37:14 GMT 2009

Gracias Guido, eso de los logs no entendi, donde se ve
pero se arregló, lo que hice fue instalar en la barrita los
indicadores de temperatura, después cambié la configuración de energía
en 1 hora, le puse cerrar, después la abrí la cambié y le puse nunca y
de ahí quedo oka.
que cosa fué? no tengo idea, pero quedo bien ya no se apago más
muchas gracias por la ayuda
Francisco Maturana