AYUDA CON EL MODEM

roberto robertoaqua en gmail.com
Sab Oct 31 01:29:38 GMT 2009

  hola amigos ubunteros, pues acabo de instalar la version 9.10 y para mi hasta ahora muy bien, solamente quisiera q me ayudaran en el modem y mi laptop, ya encontre su driver para q funcione es el sl-modem pero algunas veces funciona y otras aunque lo reinstalo varias veces nada no lo encuentra y me sale un cartel q dice no hay modem en el sistema, estoy al volverme loco, pudiera alquien ayudarme supongo q debe d haber alguna forma d q no lo pierda cuando lo encuentre.
ACLARO NO SE MUCHO DE UBUNTU SI HUBIERA ALGUNA FORMA D SOLUCIONAR, EXPLICARMELO DETALLADAMENTE, DE ANTE MANO LES DOY MIL GRACIAS Y LES ESTARE AGRADECIDO.