re antivirus en ubuntu

Jose Miguel Flores Mtz jos_fm_17 en hotmail.com
Vie Oct 30 14:46:50 GMT 2009

From: "WILLIAM A. Sanabria P." <assiteu en hotmail.com>
Subject: RE: Resumen de ubuntu-es, Vol 62, Envío 99
To: <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

BUENOS DIAS MI NOMBRE ES WILLIAM SANBRI, tengo instalado el sistema linux Ubuntu 9.04, no tengo mucha esperiencia en este sotware, solicito el favor, como consigo un antivirus para linux de Ubuntu. gracias

ASSIT E.U.

amigaso!!!
puedes encontrar uno en los repositorios desde el synaptic clam antivirus , pero , la verdad no lo necesitas , eso seria como ponerle guantes a un manco:P
saludos suerte...