El koala se hace esperar

Vie Oct 30 03:02:59 GMT 2009

El vie, 30-10-2009 a las 03:39 +0100, csalinux escribió:

> metalink habéis probado?
>
> --
>
> Saludos.
>
> César
>

> Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos,
> menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado.
>
> (Proverbio hindú)

A manera de tip les sugiero el siguiente truco para tener un upgrade
automático más rápido.

Antes de hacer el upgrade de la distro, en Synaptic cambien el
repositorio de descarga a uno de baja demanda... en este minuto estoy
haciendo un upgrade automático, descargando a ~515 Kb/s (todo el proceso
de descarga tomará como una hora ~), lógicamente no de mis repositorios
locales (Chile) que están saturados, sino de uno extranjero de poca
demanda. Para determinar cuál escoger no usen el selector automático de
Synaptic (no sirve), sino la lógica.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.