3 horas y...

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Vie Oct 30 02:27:22 GMT 2009

El 29 de octubre de 2009 23:06, Mauricio J. Adonis C. <
mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:

> Supongo que te descargaste una imagen ISO ¿sí?... la imagen descargada
> la debes «quemar» (grabar) en un CD/DVD virgen, con lo que tendrás un
> disco para hacer la instalación.
>
> Si estás en Windows puedes quemar la imagen al CD/DVD con la aplicación
> Nero, aunque hay otras gratuitas, como Image Burner que son igualmente
> útiles. Si estás en Ubuntu, simplemente introduce un CD/DVD virgen en el
> grabador, luego haces clic derecho sobre el archivo de imagen ISO y le
> das a la opción «Grabar al disco...».
> --
> Saludos,
> [...]

Sino quieres o no tienes un cd virgen, puede descargar UnetBootin y hacer
booteable un pen drive (llave USB o como le digan en tu país) Antes de hacer
esto te recomiendo que te fijes si tu pc soporta bootear desde un USB.

Saludos

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>