El koala se hace esperar

Gabriel Crespi ibagypserc en hotmail.com
Vie Oct 30 01:57:58 GMT 2009

Acabo de terminar lo hice por el gestor , mas o menos 4 horas pero bue. valio la pena

Date: Thu, 29 Oct 2009 19:58:15 -0300
Subject: Re: El koala se hace esperar
From: jdprigioni en gmail.com
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

El 29 de octubre de 2009 19:53, Gabriel Crespi <ibagypserc en hotmail.com> escribió:

En argentina hay problemas de velocidad y de conexion para bajar el 9.10.
Me contacte con 3 ubunteros y nadie ha podido bajarlo todavia. de todas maneras yo siempre recomiendo hacerlo con el gestor de actualizaciones, es mas lento pero mas seguro.

Nuevo Windows 7: encontrá el equipo adecuado para vos. Obtené más información.

Yo soy de Argentina y ya lo estoy probando, te aconsejo que lo
descargues via Torrent, en menos de dos horas ya lo estaba poniendo en
mi pen drive para hacer una instalación desde cero.
--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>