Conservar los usuarios al actualizar Ubuntu

Primitivo Pajares crispulas en yahoo.es
Jue Oct 29 18:58:11 GMT 2009

________________________________
De: Federico Torres <fetova en ubuntu.com>
Para: Primitivo Pajares <crispulas en yahoo.es>
CC: Kibou sukoshi <sukoshi.kibou en googlemail.com>; Lista de Ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: jue,22 octubre, 2009 20:33
Asunto: Re: Conservar los usuarios al actualizar Ubuntu

El 22 de octubre de 2009 14:14, Primitivo Pajares <crispulas en yahoo.es> escribió:

>Muchas gracias, Federico.

OK!

Cuentas que tal te fue ;)

Saludos!

Lo probaré y, por supuesto, te lo contaré, eso sí, yo voy un poco lento
con estas cosas y antes tengo que probar en otra partición a ver que
tal funciona, así que supongo que antes de meterme con esto pasará algo
más de un mes.

¡Saludos!

 Primitivo Pajares Mateos
Linux User: #486404