Pregunta sobre editor web

csalinux csalinux en gmail.com
Jue Oct 29 09:58:06 GMT 2009

Jose Miguel de los Reyes escribió:

> Hola a todos,
>
> Antes de nada presentarme, mi nombre es Jose Miguel y llevo ya un tiempo
> en esta lista pero siempre utilizándola como ojeador de la misma, ya que
> muchas veces se aprende más leyendo las preguntas/respuestas de los
> demás y todavía no me veía capaz de preguntar o ayudar por mi corto
> camino bajo ubuntu, no en cambio en linux, que llevo algo más.
>
> Así pues, espero ayudaros en lo que pueda con mis conocimientos, y ya
> que estamos una preguntita que me tiene algo perdido, pues por más que
> [...]
Hola, qué poco original eres. :) , es broma, y además es bueno que no
seamos originales jajaja, así suele haber alguien que ya tuvo las mismas
preguntas y por tanto es fácil de encontrar las respuestas. Aquí tienes
algo que te puede interesar.

http://www.webmasterlibre.com/2007/09/18/editores-de-html-css-javascript-y-php-para-gnome-gtk/

--

Saludos.