Pregunta sobre editor web

Jose Miguel de los Reyes gideonbrood en yahoo.es
Jue Oct 29 08:48:52 GMT 2009

Hola a todos,

Antes de nada presentarme, mi nombre es Jose Miguel y llevo ya un tiempo en esta lista pero siempre utilizándola como ojeador de la misma, ya que muchas veces se aprende más leyendo las preguntas/respuestas de los demás y todavía no me veía capaz de preguntar o ayudar por mi corto camino bajo ubuntu, no en cambio en linux, que llevo algo más.

Así pues, espero ayudaros en lo que pueda con mis conocimientos, y ya que estamos una preguntita que me tiene algo perdido, pues por más que he buscado no he podido encontrar. Me gustaría contar en mi ubuntu con una aplicación de edición web, hasta ahora lo que he encontrado son Kompozer y alguno otro pero siempre para entornos KDE y lo que no quiero cargar son librerías exclusivas de este entorno para utilizar dicha aplicación... por ello mi pregunta, ¿existe algo parecido bajo gnome?

Muchas gracias por adelantado,

JM.

--
Jose Miguel de los Reyes