montar particiones

csalinux csalinux en gmail.com
Mie Oct 28 22:04:22 GMT 2009

Alejandro Castaño Fernández escribió:
> Ok, lo siento por lo del topposting (ya había leído el término pero no
> sabía lo que significaba), en el curro lo utilizamos de manera normal.
> El caso es que para mí que utilizo Gmail no cambia absolutamente nada,
> puesto que el texto de los otros mails se me esconde en el cuerpo del
> mensaje.
>
> En todo caso estoy contento de haber encontrado esta lista de correo en
> la que se aprende mucho.
>
> Un saludo.
>
> Alejandro Castaño Fernández
> + 33 665 10 88 28
> Sent from Lille, Nord-Pas-de-Calais, France

> [...]

La verdad es que el topposting es una costumbre anglosajona, y yo la veo
absurda, porque se supone que si has seguido el hilo, ya has leído lo
anterior, y vas al grano, que estaría arriba, nada más abrir el correo.
Pero es la costumbre establecida, aunque a mí no me gusta nada.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)