duda instalacion

Mie Oct 28 21:45:43 GMT 2009

El mié, 28-10-2009 a las 19:57 +0100, laura escribió:
> Lo más feo que me puedo encontrar es la red, más que nada porque no
> tengo más acceso que la wifi en el lugar donde tengo que hacer la
> instalación, e instalar/actualizar sin tener controlada la conexion a
> internet ...  No se como quedará la cosa, ya vorem :)

El inconveniente de instalar sin conexión es que no se podrán descargar
algunos paquetes de localización (español en este caso). La verdad no sé
hasta qué punto afecta el sistema la falta de estos paquetes, pero sin
duda van a quedar algunas cosas (o muchas) en inglés.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.