Ubuntu 9.10

Mar Oct 27 23:00:15 GMT 2009

El mar, 27-10-2009 a las 17:50 +0100, csalinux escribi贸:

> Eso siempre siempre, y en su defecto, cosa que Ubuntu no hace por
> defecto, tener una partici贸n home separada y no formatearla jam谩s.

Yo tengo no solamente una /home separada, sino una partici贸n f铆sicamente
separada en un disco exclusivo para esta. Adem谩s me hice un live CD (DVD
en este caso) clon del sistema con remastersys, por lo que puedo
recuperar el 100% de los datos y configuraci贸n, restaurando la totalidad
del sistema que uso ahora.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.