Problemas con el Disco Duro

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Mar Oct 27 21:44:42 GMT 2009

El mar, 27-10-2009 a las 18:19 -0300, Mauricio J. Adonis C. escribió:

> ¿Qué fue lo último que hiciste, antes de apagar el compu? ¿ocurrió algo
> como un corte de luz cuando el equipo cuando estaba cerrando o algo
> fuera de lo común? Es realmente rarísimo que se borre la tabla de
> particiones porque sí... si no ocurrió nada extraordinario, quizás fue
> una descarga estática o quizás un fallo de hardware, dudo que alguno de
> los sistemas operativos haya tenido algo que ver...
> En todo caso podrías haber reconstruido la estructura del disco, con
> toda su data, con herramientas muy buenas que tiene GNU/Linux, como
> TestDisk, por ejemplo.

Bueno, por si o por no cambie la maquina completa con disco duro y todo,
pero ocurrio cuando fui a reiniciar el sistema para que el mgetty se me
iniciara en los niveles 2 y 3.
Una de las cosas que queria saber es sobre las herramientas para reparar
discos en Linux.
--

Felipe Vega Vargas
Ubuntu 9.04 Jaunty