duda instalacion

Mar Oct 27 21:01:04 GMT 2009

El mar, 27-10-2009 a las 15:33 +0100, laura escribió:
> hola
>
> que tal?, hace tiempo que no escribo por aquí, pero sigo usando linux
> sin ningún problema. La duda que se me presenta ahora es que pronto
> tendré que hacer una instalación de linux en un portatil de unos 3
> años(más o menos), lo cierto es que tenemos entre manos un cdrom de
> ubuntu un poquillo antiguo y prefiriría no tener que grabar un cd
> nuevo si este me sirve. Pensáis que me causará muchos problemas usar
> ese cd antiguo para realizar la instalación, acualizando después a la
> [...]

Personalmente considero prudente instalar hasta Hardy (Ubuntu 8.04),
pero no versiones anteriores a ésta, pues ya no disponen de
actualizaciones de seguridad, lo cual puede derivar en importantes
problemas de compatibilidad, además de los posibles problemas de
seguridad.

En un equipo estándar de 3 años no deberías tener problemas para
instalar Ubuntu 9.10 (que sale pasado mañana) y que trae interesantes
mejoras.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.