Libros sobre el uso de comandos. Fin del hilo.

Juanjo Gandoy juanjo.gandoy en gmail.com
Mar Oct 27 18:41:20 GMT 2009

> [...]
        >         explicadas gracias por ello), o trucos para hacer esto
        >         aquello,   pero quisiera tener un libro (o libros) que
        me ayude
        >         a comprender el uso de esos comandos (en español si es
        posible).
        >         Me he bajado varios libros en inglés, que ya es
        difícil
        >         comprender, con el diccionario al lado, pero lo que yo
        quiero no
        >         es  un listado de los mismos con sus opciones, si no
        cuando y el
        >         porque se deben de usar. Me podéis aconsejar alguno.
        Gracias

        http://www.esdebian.org/wiki/lista-comandos-gnulinux-ii

        http://www.esdebian.org/wiki/lista-comandos-gnulinux-iii

        >         Espero que te sirva.
        >
        >         Y yo respondo:
        >
        >         Gracias Cesar, no conocía esos enlaces, me sirven muy
        bien.

        Hola Juanjo, puede que esto igual te guste también:

        http://comandostux.awardspace.com/modules/lexikon/

        Gracias de nuevo, no son libros, pero con estos enlaces para
        comenzar es más que suficiente, paso a paso sin prisas, los
        intentaré imprimir y a sacarles el jugo. El enlace de
        esdebian.org  es bueno, pero este último creo que es más lo que
        busco.

         Muchas gracias.

--
Juan José Gandoy