Fwd: Queja...

csalinux csalinux en gmail.com
Mar Oct 27 16:17:23 GMT 2009

Hernan Olivera escribió:

> Claro, solo las listas mal configuradas :)
>
> Se supone que en una lista, cuyo objetivo es que todos reciban los
> mails tiene ESE comportamiento, y no otro, por defecto. Si uno quiere
> enviar por privado, puede hacerlo, pero para eso no hace falta la
> lista.
>
> Lo peor es que siempre sale alguno que acusa al que uso "responder" de
> no saber usar las listas.
>
> La unica defensa del comportamiento alternativo de responder por
> default al que escribio, es que ya esta configurado así, o que el
> admin no sabe hacerlo. Pero fundamentación, ninguna.

> [...]
En la de OpenSuSE también sucede, y en alguna más, pero también depende
del gestor de correo que uses.

En kmail, por ejemplo, te salen tres opciones, responder, responder a
todos y responder a lista. En Thunderbird, que es lo que uso para las
listas, tienes normalmente dos opicones, Responder y Responder a todos,
y si le pones un Add/on creo que te aparece también la opción a
Responder a lista.

--

Saludos.

César