Queja...

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Mar Oct 27 15:49:45 GMT 2009

> Hola,
>
> Yo entre a esta lista hace poco, espero no tener q salirme igual de rapido
> debido a q es una de esas listas solo donde se permite gente con
> conocimientos avanzados y q a los novatos se les manda a leer el link de
> genios para "preguntas inteligentes".. lo cual no es mas q una mezcla de
> netiqueta y sentido común. Ya me salí de varias listas por este mismo
> motivo.
>
> Se supone q esta lista es para ayudar a todo el mundo, si alguno creen q
> las preguntas son demasiado simples para darse la molestia de responderlas,
> [...]

El tema dela configuración ya se ha tratado varias veces en la lista, por lo
visto no hay forma de cambiar este funcionamiento. Yo me apaño usando el
botón de "responder a todos" en lugar del de "responder".

Y respecto a la otra cuestión, creo que nadie se molestará por preguntas
realizadas por "novatos", lo que molesta son las formas de hacer las
preguntas, es decir, preguntas del tipo "No me funciona el sonido, ayuda".
Frente a esas preguntas poco podemos hacer a parte de decir que por favor
sea más explicito en su pregunta.

Un saludo