Queja...

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en netscape.net
Mar Oct 27 15:47:59 GMT 2009

Mario Lacunza escribió:

> El 27 de octubre de 2009 10:20, Gabriel Crespi <ibagypserc en hotmail.com
> <mailto:ibagypserc en hotmail.com>> escribió:
>
>     Vamos a ver , pongamonos de acuerdo, si cada vez que alguien
>     plantea duda-pregunta-inquietud-ayuda u otro tipo de asistencia es
>     calificado de troll, entonces no tendran que expulsarme, yo me
>     retiro solo.
>     Vuelvo a repetir, yo tengo ubuntu 9.04 como UNICO sistema
>     operativo, por lo tanto dependo de ayuda externa permanentemente.
>     Lo que puedo resolver solo, lo resuelvo y en lo que pueda ayudar a
>     los demas lo hago.
> [...]
Mario y amigos de la lista.

Soy también nuevo en la lista como Mario, y me ha parecido curioso el
sistema de respuesta de correos, estoy de acuerdo, para responder
correos me ha tocado responder a todos (borrando las direcciones
distintas a la lista) y cuando me llegan los correo, me llegan dobles
uno a mi casillero, y otro a la lista.

No conozco el manejo de las listas, pero en otras que estoy inscrito
esta situación no sucede, cuando respondo lo hago a la lista unicamente.

--
Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

Visite:www.obtengalinux.org

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)