duda instalacion

laura laupri en gmail.com
Mar Oct 27 14:33:15 GMT 2009

hola

que tal?, hace tiempo que no escribo por aquí, pero sigo usando linux
sin ningún problema. La duda que se me presenta ahora es que pronto
tendré que hacer una instalación de linux en un portatil de unos 3
años(más o menos), lo cierto es que tenemos entre manos un cdrom de
ubuntu un poquillo antiguo y prefiriría no tener que grabar un cd
nuevo si este me sirve. Pensáis que me causará muchos problemas usar
ese cd antiguo para realizar la instalación, acualizando después a la
nueva ubuntu? o mejor y más simple, en principio, quemar la iso de una
ubuntu reciente?

Gracias!

Laura