montar particiones

Alejandro Castaño Fernández acastanofernandez en gmail.com
Mar Oct 27 10:36:01 GMT 2009

Te felicito por la respuesta tan clara y bien explicada, si hubiera leído yo
una de este tipo sobre este mismo tema mis problemas de ayer se hubiera
solucionado antes!

Un saludo.
Alejandro Castaño Fernández
+ 33 665 10 88 28