Ubuntu 9.10

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Oct 26 22:45:50 GMT 2009

El 26 de octubre de 2009 17:35, Angel Laya <aelhernandez en gmail.com>escribi贸:

> Saludos amigos.
>
> Todo el que quiera divertirse con la nueva versi贸n 9.10 de Ubuntu h谩galo,
> yo me aguanto unos meses XD, que los programadores conocedores del asunto se
> diviertan con los posibles errores.
>
> Este link est谩 en ingl茅s pero es el overview de la web oficial de Ubuntu.
>
> http://www.ubuntu.com/getubuntu/releasenotes/910overview
>
> No logro encontrar esta informaci贸n en la web de Ubuntu Espa帽a, supongo es
> por la migraci贸n de equipos que se est谩 llevando a cabo.
>
> Sugiero a todos aquellos que quieran hacer el upgrade, lo hagan con el
> [...]

Yo llevo usando la 9.10 en mi laptop de desarrollo desde la versi贸n RC y sin
problemas, y eso q tengo usando un LAMP y postgresql, y varias herramientas
de desarrollo y programas.

Eso de no recomendar las versiones previas es mas para los novatos que no
sepan como salir del trance cuando hay q corregir algo o instalar/compilar
un programa si en alg煤n momento algo se malogra.

Los users avanzados creo q tenemos la obligaci贸n de testear los nuevos RC o
Betas y reportar los posibles Bugs asi contribuimos al mejoramiento de la
distro.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza