Modem Serial

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Lun Oct 26 19:50:30 GMT 2009

El lun, 26-10-2009 a las 14:06 -0500, Manuel Andres Ramirez escribió:

> Felipe y Amigos de la Lista.
>
> como comentas que ya habias realizado algo similar en red hat, te envío
> algunos tips que pueden ayudar a refrescar la memoria
>
> -debes instalar mgetty
> -crear un configuración especial para el puerto del modem similar a
> /etc/ppp/options con otro nombre (archivo_options_del_modem).
> -configurar el tipo de autenticación pap o chap, en /etc/ppp/pap-secrets
> o chap-secrets
> -Configurar en /etc/mgetty/login.config el usuario /AutoPPP/ para que
> ejecute el pppd algo como /usr/sbin/pppd file
> [...]

Me alegra mucho tu ayuda, al parecer mi memoria al cabo de tantos años
no  es tan mala, pues ya todo l que me explicas lo ten go configurado,
solo me falta iniciar automaticamente el mgetty que en Red Hat era
en /etc/inittab  pero no se como hacerlo en Ubuntu !!!!!!!.

Saludos desde Cuba con mucho sol y calor....
--
Felipe Vega Vargas on UBUNTU 9.04

Infomed: http://www.sld.cu/