Modem Serial

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Lun Oct 26 16:57:56 GMT 2009

Bueno hasta ahora solo consigo que el modem marque una conexión con Wvdial, por lo que se que esta bien
en el puerto serial ttyS0. Solo me falta saber que tengo que correr para que esté vigilando el puerto y conteste
alguna llamada !!

Gracias.

Felipe Vega Vargas on UBUNTU 9.04
Mensaje Libre de Virus creado en GNU/LINUX.

Infomed: http://www.sld.cu/