Modem Serial

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Lun Oct 26 16:27:29 GMT 2009

El lun, 26-10-2009 a las 11:08 -0300, Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Lamentablemente, la configuración de modems analógicos son algo
> complicadas algunas veces, pero intentaremos (la lista) ayudarte.
>
> Lo primero que te voy a sugerir es que leas la ayuda incluida en Ubuntu
> para establecer conexiones a través de módems. En el panel superior el
> botón con signo «?» o presionando la tecla F1 (sobre el escritorio). En
> Internet y redes > Módems, lee cuidadosamente esta ayuda y ve si logras
> algo. Si después aún no puedes tienes conexión vuelve a escribirnos,
> dándonos más detalles acerca del hardware (módem) en particular (marca,
> [...]

Bueno, el modem es reconocido perfectamente en ttyS0 tambien instalé el
minicom y lo puedo ver y configurar, lo que necesito es ver que servicio
ejecutar para que el modem responda  cuando llamen a ese numero, ya
tengo configurado el ppp con las cuentas de usuarios, solo falta que el
modem me responda, si mal no recuerdo hace unos años yo hice algo algo
parecido en Red Had creo que con mgetty pero ya no recuerdo.

Saludos y gracias.
--
Felipe Vega Vargas on UBUNTU 9.04

Infomed: http://www.sld.cu/